fbpx

Bases legales Sorteo Copiloto

  1. Compañía Organizadora.

Concesionario de Vehículos Tenerife S.A., con domicilio social en la Urbanización el Mayorazgo nº 26 Santa Cruz de Tenerife, España, y Código de Identificación Fiscal (CIF) número A38959938, tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con las presentes bases legales.

La promoción se denominará “¿Quieres ser copiloto por un día?” y se desarrollará en el ámbito territorial del Archipiélago Canario, exclusivamente por Internet a través de la cuenta de Facebook e Instagram de Motor 7 Islas SEAT.

Duración. La fecha de comienzo de la promoción será el miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 15:00 horas, y finalizará el sábado 30 de noviembre a las 10:00 horas; horario oficial de la Comunidad Canaria. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho será publicado a través de la cuenta oficial de Facebook e Instagram de Motor 7 Islas SEAT.

  1. Finalidad.

La promoción tiene como finalidad premiar a los seguidores de Motor 7 Islas SEAT. El objetivo de esta promoción es potenciar la marca Motor 7 Islas SEAT.

Gratuidad. El concurso es gratuito, de tal manera que para participar no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto de esta.

  1. Requisitos de participación y mecánica.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años y con domicilio civil en la Comunidad Autónoma de Canarias y con domicilio fiscal en España.

La mecánica de participación en la foto de Motor 7 Islas SEAT será la siguiente:

  1. Ser seguidor de los perfiles oficiales de Motor 7 Islas SEAT en Instagram y Facebook.
  2. Darle me gusta a la publicación referente al Concurso.
  3. Rellenar el formulario con sus datos y enviarlo desde la web de Motor 7 Islas diseñado para este sorteo.

La compañía organizadora se reserva el derecho a:

- Eliminar los comentarios ofensivos contra la organizadora o contra otros participantes, así como eliminar del concurso de sus autores.

- Eliminar del concurso a aquellos que estime realicen un mal uso, uso fraudulento o abuso de éste.

- Interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación que presente dudas siendo sus decisiones en tal sentido definitivas e inapelables.

  1. Premios y comunicación a los ganadores.

Motor 7 Islas SEAT premiará al ganador de la presente Promoción con la posibilidad de participar como copiloto de Adrián Lugo a los mandos del SEAT León.

Además:

· El premio no puede ser canjeado en metálico ni por cualquier otro premio. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio.

· El premio es intransferible. Motor 7 Islas SEAT, se reserva el derecho a permitir la cesión gratuita del premio, siempre y cuando se firme un documento de cesión y aceptación de este.

· El ganador/a deberá ser mayor de edad.

· El ganador/a no deberá tener ninguna incapacidad relacionada con la salud para realizar esta prueba (por ejemplo, riesgo cardiaco).

· El ganador/a debe ser extremadamente puntual cuando se le cite para dicha subida.

· El ganador/a no deberá tener algún tipo de fobia que le impida disfrutar al 100% de la experiencia.

· El ganador/a si reside en otra isla el coste de traslado como barco o avión deberá abonarlo él/ella.

· El ganador/a aceptará la cancelación de dicha participación por motivo de cancelación de la prueba o indisponibilidad del piloto o del coche de competición SEAT León.

· El ganador/a no podrá realizar fotos, ni videos, ni cualquier otro soporte fotográfico, tampoco de audio, durante su participación como copiloto.

· El ganador/a deberá colaborar en las indicaciones que le dé el piloto Adrián Lugo, sobre todo las indicaciones relacionadas con seguridad dentro del SEAT León (como por ejemplo las sujeciones de seguridad reglamentarias), así como las normas de comportamiento habituales dentro de las zonas denominadas parking cerrados o asistencias.

· El ganador/a deberá acudir a dicha cita con ropa adecuada para la ocasión, siendo necesario la utilización de pantalón largo tipo vaquero y zapato cerrado tipo tenis, así como camisa o polo.

· El ganador/a deberá o hará un esfuerzo por soportar durante la subida, la temperatura interior del vehículo SEAT León, así como el ruido. Se recomendará el uso de tapones o casco (lo cederá el equipo).

· El ganador/a no podrá estar con signos evidentes o no de ebriedad, ni de consumir algún tipo de sustancia no permitida durante la celebración del evento.

· El ganador/a deberá colaborar y ceder la autorización de su imagen en RRSS por parte de Concesionario Motor 7 Islas SEAT.

· El ganador/a deberá aceptar todos los puntos anteriores y, de no ser así, no podrá participar en dicha prueba deportiva.

El Sorteo tendrá lugar el viernes 30 de noviembre de 2019. El ganador se sacará de manera aleatoria con la herramienta Sortea2.com y el ganador tendrá que cumplir los requisitos de seguimiento. La obtención del premio se comunicará al ganador por teléfono o mensaje privado. Si en el plazo de dos (2) horas no se localiza al premiado o éste renuncia expresamente al premio, se pasará al primer suplente.

Dado que la valoración del premio no alcanza los 300 euros, de acuerdo con lo regulado en el artículo 75.1.f) del Reglamento del IRPF no existirá obligación de practicar ingreso a cuenta sobre el premio entregado al ganador/a.

  • Visto: 152
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba