fbpx

SEAT León SC Diseño

Icónico Diseño

Icónico Diseño

Con sus marcados ángulos y sus dinámicas curvas, consigue acortar las distancias entre una obra de arte y un diseño revolucionario. Su bastidor ligero y aerodinámico, sus esbeltas proporciones y una parrilla trapezoidal otorgan a este coche deportivo una presencia en la carretera sin igual. Y puesto que se ha creado pensando específicamente en un coupé de tres puertas, tiene un diseño totalmente propio, no una versión reducida de un coche cinco puertas.

Pack Black

Pack Black

¿Cómo definirías la elegancia urbana? El Pack Black le da a tu SEAT León SC un aspecto ultraelegante, con un sofisticado techo negro y retrovisores a juego.

Colores Exteriores

Colores Exteriores

Con una paleta que pondría verdes de envidia a Picasso y Da Vinci, elegir el color que se adapte a tu estilo, personalidad e imagen nunca había sido tan fácil. Recorriendo calles en rojo Emoción o explorando la noche en gris Technic, no solo disfrutarás de tu hermosa ciudad, sino que te convertirás en parte de ella.

Ruedas

Ruedas

Personaliza tu SEAT León SC con el perfecto juego de llantas de aleación. Van de 16 a 18” y, con ellas, tu coche se volverá automáticamente más deportivo y atrayente. Y tan importantes como estas bellezas son aquello sobre lo que se deslizan; por eso nuestros neumáticos se han fabricado con la máxima precisión y cumplen rigurosas normas técnicas.

Faros Full Led

Faros Full Led

¿Conoces esa sensación de ponerte un nuevo par de gafas y que de repente todo se vea más claro, nítido, preciso...? Ves todos los detalles y los colores son mucho más vívos. Así es como nuestros Faros FULL LED, que no precisan mantenimiento, te harán ver la carretera. Te iluminan el camino con una hermosa luz y sin apenas provocar molestias en la vista. Además, los hemos diseñado para que se conviertan en los seductores ojos del alma de tu SEAT León SC.

Techo Panorámico Eléctrico

Techo Panorámico Eléctrico

Sin duda, cuatro ventanillas y dos parabrisas son bastante espectaculares para disfrutar de un día radiante, pero la luz del sol viene de arriba. Así que toca el botón para que se abra el elegante techo de cristal de tu SEAT León SC y deja que el sol inunde todo su interior. Más sol. Más aire. Más diversión. SEAT León SC Techo panorámico abierto
  • Visto: 1535
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba