fbpx

SEAT León SC Tecnología

Faros Full Led

¿Conoces esa sensación de ponerte un nuevo par de gafas y que de repente todo se vea más claro, nítido, preciso...? Ves todas y cada una de las hojas, y los colores son mucho más vívidos. Así es como nuestros Faros FULL LED, que no precisan mantenimiento, te harán ver la carretera. Te iluminan el camino con una hermosa luz y sin apenas provocar molestias en la vista. Además, los sensores inteligentes reducen su intensidad automáticamente para no deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario.

Cambio Automático-DSG con levas al volante

Cambio Automático-DSG con levas al volante

Nunca coger todas las curvas y los giros de la carretera había sido tan emocionante como con los cambios de marcha ultrasensibles. Con esta caja de cambios, podrás mantener las dos manos firmes en el volante y gozar de un control absoluto sin distracciones.

Easy Connect

Cuando entras en el SEAT León SC, el innovador Easy Connect te conecta con su mundo táctil y fácil de utilizar. Primero, configura el sistema de navegación para llegar a tu destino más rápido, a la vez que ahorras en combustible. Mira la pantalla del ordenador de a bordo para obtener toda la información importante del trayecto. Y conecta tu smartphone de forma inalámbrica para acceder a tu biblioteca de música. Además, es compatible con iPod, USB, tarjeta SD, Bluetooth®, CD y entrada auxiliar para MP3/MP4. Es fácil hacer realidad los sueños.

Navi System y nuevo Navi System Plus

Navi System y nuevo Navi System Plus

No te volverás a preocupar por si te pierdes. Con la tecnología de reconocimiento de voz le dices al Navi System o al nuevo Navi System Plus donde tienes que ir y se encargará del resto, mostrándote el camino en la pantalla táctil de color de 5,8” ó 6,5”. Y, durante el trayecto, podrás disfrutar del entretenimiento multimedia con el SEAT Sound System y sus 8 ó 10 altavoces. Genial.

SEAT Sound System

SEAT Sound System

Con su pantalla táctil y su interfaz muy fácil de utilizar, el poder está realmente en tus manos. Conecta tu iPod, tarjeta SD, Bluetooth® o CD a un sistema de sonido con 9 altavoces y siente la magnífica música que inundará toda la cabina mientras tú conduces siguiendo el ritmo de la vida a través del subwoofer.
  • Visto: 2509
Pide cita taller

 

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Solicita tú prueba