fbpx

SEAT León SC Seguridad

{mp4}detector-luces{/mp4}

Conduce de forma segura, incluso cuando te olvides de hacerlo

Asistente de Salida Involuntaria de Carril

La videocámara observa y analiza las señales de la calzada y, en caso de que el sistema detecte que el vehículo está a punto de salirse de su carril, corrige el rumbo de forma automática. Podrás desactivar fácilmente esta prestación en cualquier momento. Pero, cuando te distraes y no prestas la suficiente atención, puede que se convierta en tu prestación de seguridad favorita.

Detector de fatiga

Igual que un entrenador personal, el SEAT León SC analiza tu estado de forma. Este sistema hace un seguimiento del comportamiento del conductor y detecta cualquier divergencia. Si hay alguna señal de cansancio, envía una advertencia para recomendar un descanso.

Asistente de luz de carretera

Asistente de luz de carretera

Este asistente se asegura de maximizar tu visibilidad adaptándose a las cambiantes condiciones de iluminación de la carretera. Además, no serás nunca más «ese tío»... Con el Asistente de luz de carretera ya no te olvidarás de quitar las luces largas para los vehículos que vienen de frente, ya que cambia de largas a cortas de forma automática.

Freno multicolisión

Freno multicolisión

Este sistema activa los frenos para prevenir o reducir el impacto cuando un vehículo se ve envuelto en una colisión. Así mismo previene y reduce consecutivas colisiones. Por este motivo tú y tus pasajeros os sentiréis más seguros.

Control de crucero adaptativo con

Control de crucero adaptativo con "Front Assist"

Un sensor instalado en la parte frontal del León controla la velocidad de los coches que tienes delante. En caso necesario, el ACC desacelera de forma automática para mantener la distancia de seguridad y vuelve a acelerar hasta alcanzar la velocidad adecuada cuando el coche de delante avanza.
  • Visto: 1420
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba