fbpx

Seat León ST Diseño

Icónico Diseño

Icónico Diseño

El nuevo SEAT León ST exhibe las mismas curvas y los mismos ángulos pronunciados que el resto de la familia León. No sólo se comportará a la perfección en las curvas y circulará en rectas como el mejor, sino que te sorprenderá en cada desplazamiento por su innovador enfoque en cuanto al diseño. Bajo su esbelta silueta se esconden 587 litros de espacio en el maletero y Sistema de Liberación Fácil de Asientos Traseros, con el que pasarás a tener 1.470 litros en cuestión de segundos.

Colores

Colores

Su elegante diseño es una cosa, pero lo que hace que el nuevo SEAT León ST destaque de verdad sobre el resto es la gama de colores que dan vida a esta carrocería familiar. Cada color, desde el Rojo Emoción hasta el Gris Técnico, se ha elegido cuidadosamente para que se adapte a tu personalidad y estilo de conducción.

Llantas

Llantas

Si el tamaño es lo que más te importa, personaliza tu nuevo SEAT León ST con llantas de aleación que se adapten a ti. ¿16”, 17” o 18”? No importa. Tanto si buscas un look clásico como deportivo, nuestros más que probados neumáticos y llantas de aleación, son perfectos para tu SEAT León ST.

Luz Diurna Led

Luz Diurna Led

La luz diurna LED del nuevo León ST te dará la máxima visibilidad de día y te asegurará que los demás conductores y peatones te vean. Las distintivas luces del modelo acentúan el diseño original de este coche familiar.

Techo Panorámico

Techo Panorámico

Cuando sales a descubrir mundo, es importante que puedas verlo desde cualquier ángulo. El nuevo SEAT León ST te ofrece un techo solar panorámico con el que tú y los pasajeros que vayan contigo no perderéis detalle del paisaje, ya sea el cálido sol de verano o un cielo plagado de estrellas. ¡Poneos cómodos y disfrutad de las vistas!
  • Visto: 1819
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba