fbpx

SEAT León ST Interior

Diseño Interior

Diseño Interior

Si te ha deslumbrado el exterior del nuevo SEAT León ST, el interior te dejará sin palabras. Gracias a los mejores materiales y a la tecnología más avanzada, nuestros ingenieros han creado un espacio que te permite disfrutar de una conducción agradable, vistas panorámicas, y la posibilidad de permanecer conectado con el mundo sea cual sea tu destino.

Capacidad

El tamaño del nuevo SEAT León ST está pensado para sacar el mejor partido de cada ocasión. En un instante, pasa de pequeño y compacto para la conducción en ciudad, a espacioso y confortable para tu fin de semana de aventura. Con una capacidad de entre 587 y 1470 litros y una banda elástica, hay espacio de sobra para todo y para todos. Tendrás la sensación de estar en casa.

Asientos Abatibles

Asientos Abatibles

Relájate con la idea de que al elegir el nuevo SEAT León ST contarás con espacio de sobra. Pero si necesitas más, podrás pasar fácilmente de grande a muy grande en cuestión de segundos gracias al Sistema de Liberación Fácil de Asientos Traseros (easy folding). Con un simple click podrás plegar los asientos traseros para lograr el máximo espacio de almacenaje y poder cargarlo todo: desde bicicletas hasta todo lo necesario para una buena barbacoa. Y como el asiento del copiloto también es abatible, el habitáculo se hará aún más grande, si así lo requiere la ocasión.

Luz Ambiental interior LED

Podrás escoger el ambiente que más te guste cuando conduzcas el nuevo SEAT León ST. La iluminación LED cambiará de color ambiental en cada trayecto: blanca para circular cómodamente y roja cuando te apetezca conducir de forma más deportiva. Tan solo tendrás que decidir según lo que te pida la carretera.

Paquete Familiar

Paquete Familiar

Con una coche familiar tan versátil como el nuevo León ST seguro que no viajarás solo en la mayoría de desplazamientos. Con el exclusivo paquete familiar, conseguirás que todo el mundo esté cómodo y entretenido. Cuenta con cortinillas traseras para impedir que el sol moleste a los más pequeños, y mesas plegables en los respaldos traseros para que puedan jugar, pintar o hacer cualquier otra actividad que les apetezca.
  • Visto: 1932
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba