fbpx

SEAT León ST Tecnología

Control de crucero adaptativo

El nuevo SEAT León ST está equipado con nuestro Control de Crucero Adaptativo. Este sistema te permite controlar la velocidad y la distancia que te separa del coche que te precede, y te ayuda a acelerar cuando la carretera está despejada. Pero en cambio, cuando el vehículo precedente circula a menor velocidad, desacelera automáticamente para mantenerse a una distancia prudente y segura. Lo que significa que puedes ponerte cómodo, relajarte y disfrutar de la conducción.

Faros Full Led

Los faros Full LED de SEAT reemplazan las bombillas halógenas convencionales en las luces traseras, de cruce y de corto alcance. Estos faros emiten una luz mucho más parecida a la del sol, lo que reduce el cansancio ocular y la fatiga del conductor durante la noche. Además, su mantenimiento es prácticamente gratuito y, como duran unas 10 veces más que los halógenos convencionales, es más que probable que acompañen al vehículo durante gran parte de su ciclo de vida.

Easy Connect

No hay viaje completo sin ocio. Por suerte, el nuevo SEAT León ST lleva uno de los mejores sistemas de entretenimiento del mercado. El Easy Connect de SEAT, con su pantalla táctil de sencillo manejo, pone al alcance de tu mano lo mejor en ocio y navegación. Te permitirá sincronizar todo lo que quieras, desde tu teléfono a tu música favorita, así como llegar a tiempo a tu destino. Además, no existe mejor modo de disfrutar de tus listas de música que el SEAT SOUND SYSTEM del León ST, con sus nueve altavoces y su impresionante subwoofer.

Navi System y el nuevo Navi System Plus

Navi System y el nuevo Navi System Plus

Entre las opciones de infoentretenimiento del nuevo SEAT León destaca el innovador Navi System. Además del Navi System Plus, el sistema de navegación multimedia más avanzado que jamás hayamos incorporado a un SEAT. Con conectividad mejorada, nueva tecnología de reconocimiento de voz, pantalla de navegación en 3D y una pantalla táctil de 6.5” con mayor resolución, siente la conexión con el mundo cuando estés en medio de la nada.

DGS con levas integradas en volante

DGS con levas integradas en volante

Tomar las curvas y acelerar en las rectas nunca había sido tan divertido como ahora, gracias al sistema DSG del nuevo León ST, con capacidad de respuesta inmediata. Gracias a sus levas integradas en el volante que responden en una fracción de segundo, sentirás al instante toda la potencia y la fiabilidad de esta carrocería familiar. Con ella, no te limitarás a conducir por carretera, sino que la dominarás.
  • Visto: 1278
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba