fbpx

SEAT León ST Seguridad

Asistente de frenada en ciudad

Cuando transportas las cosas y las personas que más te importan, tranquiliza mucho saber que cuentas con una pequeña ayuda adicional para mantenerlas a salvo. La función Front Assist (Asistente de Frenada en ciudad) parte del sistema de radar de medio alcance, es una especie de "copiloto de alerta" que vigila en todo momento lo que tienes por delante. Si detecta algún objeto susceptible de provocar una colisión te avisa para que puedas evitarlo. Si no reaccionas, vuelve a lanzar una alarma y prepara el uso de los frenos para evitar una colisión o un accidente de mayor gravedad. Una función muy útil para mantener el coche (y a ti mismo) de una pieza.

Asistente de luces cortas / largas

Este sistema se adapta a las siempre cambiantes condiciones de iluminación de la carretera para garantizar que cuentas con una buena visibilidad, bajando automáticamente los faros cuando hay tráfico en sentido contrario.

Asistente de Salida Involuntaria de Carril

El Nuevo SEAT León ST cuenta con importantes sistemas de ayuda al conductor. El Asistente de Salida involuntaria de Carril utiliza videocámaras para buscar y analizar las líneas de la calzada con el fin de detectar si el vehículo va a salirse del carril. En caso afirmativo, corrige su trayectoria. El conductor puede desactivarlo fácilmente en cualquier momento, pero cuando conduzcas algo distraído te alegrarás de contar con este sistema.

Detector de fatiga

Esta novedosa función es capaz de detectar que el conductor está cansado mediante el análisis de los movimientos del volante. En caso afirmativo, el detector de fatiga activa una alerta y recomienda parar para descansar y recobrar fuerzas.

Euro NCAP

Euro NCAP

El León ha sido galardonado con una calificación máxima de 5 estrellas por el Programa Euro NCAP, que lleva a cabo ensayos de choque y ofrece a los consumidores una evaluación sobre seguridad. Se obtuvo un 94% de protección de ocupantes adultos, incluyendo el máximo de puntos en la prueba de barrera lateral. Y el 92% en protección infantil.

Sistema de frenado Postcolisión

Sistema de frenado Postcolisión

En caso de accidente, el sistema de frenado postcolisión del Nuevo SEAT León ST activa los frenos para evitar o mitigar los daños posteriores que se producen después de una colisión. Una tecnología realmente útil para mantener a salvo a todos los ocupantes del vehículo.
  • Visto: 1121
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba