fbpx

SEAT León X-PERIENCE Diseño

{youtube}zrecPwEgXkY{/youtube}
Diseño Funcional

Diseño Funcional

El Nuevo SEAT León X-PERIENCE añade más dinamismo deportivo a las líneas del León ST con prestaciones que complementan a la perfección su tracción en las cuatro ruedas. Los tubos de escape cromados opcionales dan más potencia a su imagen, mientras prestaciones como los faldones laterales y las fundas de los pasos de rueda protegen la carrocería y destacan el carácter dinámico del vehículo.

Parachoques delanteros y traseros X-PERIENCE

Parachoques delanteros y traseros X-PERIENCE

Los exclusivos parachoques delanteros y traseros X-PERIENCE están colocados un poco más abajo de la carrocería para aumentar la resistencia deportiva del coche y dar una protección extra en las condiciones de conducción más difíciles. Los detalles con aspecto de aluminio de los parachoques otorgan a la parte delantera y trasera un aspecto inconfundible.

Suspensión más alta

Suspensión más alta

La suspensión del León X-PERIENCE es 15 mm más alta que la del León ST, de modo que su distancia hasta el suelo es mayor para un auténtico rendimiento en cualquier terreno. Su posición más elevada también le otorga un aspecto extraordinariamente potente en la carretera.

Llantas

Llantas

Las exclusivas llantas de aleación X-PERIENCE, de 17” ó 18,” son toda una declaración de estilo dinámico. Son llantas diseñadas para cualquier tipo de superficie: aportan más estabilidad y adaptabilidad en todas las condiciones de conducción.

Techo Solar

Techo Solar

Su techo solar panorámico con control eléctrico se abre con solo tocar un botón y te proporciona una visión de 360º desde el interior del Nuevo León X-PERIENCE.
  • Visto: 2069
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba