fbpx

SEAT León X-PERIENCE Seguridad

{youtube}T2FIGSdTjEc{/youtube}

Asistente de Salida Involuntaria de Carril

Evita salirte peligrosamente de tu carril con el Control de Rumbo, una inteligente tecnología de seguridad que se sirve de una cámara de video para controlar la carretera y corregir cualquier desvío debido al cansancio o a un despiste del conductor.

Detector de fatiga

Esta prestación de seguridad hace un seguimiento de tu comportamiento al volante para asegurarse de que te mantengas alerta y con todo bajo control analizando sutiles cambios en la dirección. Si detecta alguna señal de cansancio, te enviará una advertencia para recomendarte un descanso.

Sistema automático de frenada post-colisión

Sistema automático de frenada post-colisión

En caso de accidente, esta tecnología de seguridad permite que tu SEAT León X-PERIENCE tome el control, activando los frenos para evitar o amortiguar el impacto y prevenir mayores daños o lesiones.

Asistente de frenada en ciudad

Junto al Control de Crucero Adaptativo, el sistema Front Assist analiza los vehículos que van delante para alertarte si detecta algún peligro. Si no reaccionas, emitirá otro mensaje de advertencia y activará los frenos si hay que evitar una colisión.

Asistente de luz de carretera

De noche, el Asistente de Luces de Carretera baja automáticamente las luces cuando detecta un vehículo en sentido contrario, para no deslumbrar a los otros conductores y aumentar la seguridad. Con el Asistente de Luces de Carretera ya no te olvidarás de quitar las luces largas para los vehículos que vienen de frente, ya que cambia de largas a cortas de forma automática para que tú no tengas que hacer nada.
  • Visto: 1590
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba