SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Ibiza

SEAT Ibiza SC Acabados

  • Reference
    El paquete perfecto. El SEAT Ibiza SC Reference es deportivo, sencillo y de líneas elegantes, tiene todo lo que necesitas para divertirte en la carretera. El parachoques con el mismo color de la carrocería y el espoiler trasero, con tercera luz de freno, lucen fantásticos, mientras que las lunas eléctricas delanteras, el cierre centralizado, los cómodos asientos y la espaciosa guantera iluminada velarán por tu comodidad en el interior.
  • Style
    El SEAT Ibiza SC Style te da mucho más estilo. Mucho más confort. Mucha más pasión. Una experiencia totalmente renovada. El climatizador y el ordenador de a bordo te proporcionan comodidad y control, mientras que los tiradores del color de la carrocería, los retrovisores eléctricos calefactados, los faros delanteros dobles con acabados cromados y el cierre centralizado con mando a distancia son toda una declaración de principios.
  • FR
    Si tu pasión es conducir, te enamorarás de todo lo que te ofrece el SEAT Ibiza SC FR. El SEAT Ibiza SC FR está diseñado para ofrecerte una experiencia de conducción realmente excepcional, con una silueta espectacular, alta tecnología, lujoso confort y gran potencia bajo el capó. Escoge entre todas las opciones de motor, es tan versátil como rápido.
  • I-TECH
    Hemos cogido uno de nuestros coches más populares, el SEAT Ibiza, y le hemos dado un giro tecnológico pero asequible. El SEAT Ibiza SC I-TECH 30 Aniversario, ahora disponible en versiones Style y Reference, exhibe un diseño vanguardista y viene cargado de excelentes funciones que te harán sonreír cada vez que las utilices. El resultado es una mejora radical que augura la nueva era de la conducción inteligente.
  • Reference
  • Style
  • FR
  • I-TECH

Cuatro maneras de ser. Una pasión

Cada SEAT Ibiza SC está hecho con la misma dosis de pasión, tecnología, y diseño deportivo. Pero como cada persona es diferente, dispones de cuatro versiones distintas con numerosas opciones para elegir. Así, tu Ibiza SC encajará a la perfección contigo.