SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Mii

SEAT Mii Acabados

  • Reference
    Si tienes todo lo que necesitas, vives mucho mejor. Por eso el SEAT Mii Reference viene equipado con una amplia lista de características de serie, que te ofrecen un dinamismo y comodidad que nunca te imaginarías.
  • Style
    Sabes lo que quieres y cuándo lo quieres. Tú conduces, tú decides ¿no? Entonces, el SEAT Mii Style es tu coche.
  • Sport Pack
    Mientras tú soñabas con un coche deportivo, nosotros diseñábamos uno que puedes ver, tocar y conducir. Con la versión Sport Pack del SEAT Mii experimentarás su perfecto estado de forma al 100%.
  • Chick Pack Blue
    Ir a la moda no es solo cuestión de ropa. Ahora el SEAT Mii te lo pone más fácil que nunca para sobresalir en la carretera, con dos nuevas opciones: el Chic White y el Chic Blue.
  • Mii by Mango
    ¿Estás buscando un coche urbano con estilo y un toque femenino único? No busques más. El Nuevo SEAT Mii by MANGO es tu coche. Es lo mejor de ambos mundos: la alianza ideal de una marca de moda icónica con un coche lleno de dinamismo, ¡porque el diseño importa!
  • I-TECH
    En lo que al SEAT Mii se refiere, lo bueno realmente está en lo pequeño. Equipado con prestaciones ideales para recorrer toda la ciudad, el diseño compacto e inteligente del Mii lo convierte en un coche de lo más práctico... sin renunciar al estilo.
  • Reference
  • Style
  • Sport Pack
  • Chick Pack Blue
  • Mii by Mango
  • I-TECH

¿Quieres que lo imposible se vuelva posible? ¿Abrir puertas que estaban cerradas? Eso es lo que significa conducir un SEAT Mii.

Hemos creado diferentes versiones del coche urbano SEAT Mii para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a tu personalidad. Al fin y al cabo, eres tú quien se pone al volante.

Descubre el SEAT Mii Reference, el Mii Style, el Mii Sport Pack, el Mii Chic Pack Blue/White y los nuevos Mii I-TECH y Mii by MANGO. Compara detalles, diseños y tecnología para encontrar el mejor coche para ti. Tu SEAT Mii.

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min a partir del comienzo de la intervención en el vehículo. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.