SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Ibiza

SEAT Ibiza SC Diseño

Black Pack

Black Pack

En el lateral, la cubierta negra del retrovisor exhibe un perfil único. En la parte baja, las llantas de aleación Cartago Black de 16" (Tagus Black de 17" para el Ibiza FR) causan una gran impresión. Y, en la parte delantera, la espectacular rejilla en negro remata el look urbano desenfadado.

White Pack

White Pack

El White Pack viene con unas cubiertas blancas para los retrovisores y una rejilla a juego que enseguida llaman la atención. Las llantas de aleación Marsala White de 15" completan un look que aporta un toque de auténtica elegancia en carretera.

*No disponible en color exterior blanco

En el Exterior

En el Exterior

El Nuevo SEAT Ibiza transmite un claro mensaje con sus nuevos parachoques, su nuevo espóiler con luz de freno integrada de alta visibilidad y con apertura remota del maletero.

...Y en el Interior

...Y en el Interior

Las lujosas opciones de tapicería incluyen un volante de piel para hacer que cada viaje sea un poco más especial. La columna de dirección multifuncional es sinónimo de entretenimiento y los controles de climatización siempre están al alcance de tus dedos, haciendo que tu viaje sea todavía más fácil.

Nuevas Opciones

Nuevas Opciones

Con la gama de nuevas llantas de aleación de hasta 17” y nuevas opciones de colores, ahora tendrás mucho más margen para crear tu propio SEAT Ibiza.