SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Mii

SEAT Mii Motores

Con el SEAT Mii podrás elegir entre la transmisión automática o manual, que combinado con un diseño compacto y robusto hace que la conducción por la ciudad sea más fácil.

Ecomotive

Con el SEAT Mii puedes elegir entre una gama de eficientes motores (1.0 60 CV, 1.0 68 CV y 1.0 75 CV). El motor de gasolina de 1.0 60CV del SEAT Mii está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y reducir, al mismo tiempo, el nivel de emisiones.

Los motores Ecomotive vienen equipados con alta tecnología para ofrecerte aún más eficiencia y menos emisiones. El sistema Start/Stop apaga el motor cuando el coche espera en un semáforo en rojo y lo vuelve a encender cuando se aprieta el embrague.

Además, los sistemas de recuperación de la energía de frenado acumulan la energía perdida durante el frenado para utilizarla al acelerar y arrancar. Esta tecnología inteligente da como resultado coches más eficientes, ya que sus emisiones son de las más bajas de su categoría.

Si lo que buscas es una opción aún más ecológica, lo tuyo es el motor Ecofuel. Además de contar con la tecnología Start/Stop y el sistema de recuperación de energía, funciona con GNC (gas natural comprimido).

Este combustible tiene menos agentes contaminantes y genera menos emisiones de CO2. Además, sus costes por km son menores. Por otro lado, el motor incluye un depósito adicional para que el coche pueda recurrir a la gasolina cuando sea necesario. El motor Ecofuel no es solo más ecológico, también es seguro. Y por si fuera poco, te garantiza una conducción eficiente sin renunciar nunca al rendimiento.

Porque tu vida empieza hoy y no mañana. Disfruta de la conducción sin tener que estar pensando constantemente en tu bolsillo.

Así pues, no solo intentamos poner nuestro granito de arena para el futuro del planeta, sino que el SEAT Mii también hará más por ti todos los días.

Motores de gasolina Mii

  • 1.0 12V 60 CV (44 KW)
  • 1.0 12V 60 CV Ecomotive - (44 KW)
  • 1.0 12V 60 CV Automático - (44 KW)
  • 1.0 12V 68 CV Ecofuel - (50 KW)
  • 1.0 12V 75 CV (55 KW)
  • 1.0 12V 75 CV Ecomotive - (55 KW)
  • 1.0 12V 75 CV Automático - (55 KW)

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min a partir del comienzo de la intervención en el vehículo. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.