SEAT

El SEAT Arona, “Mejor Coche de Canarias-2018”

El SEAT Arona, “Mejor Coche de Canarias-2018”

Premio otorgado por la Asociación de Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, El modelo español se impone a una fuerte competencia.

El nuevo SEAT Arona ha sido distinguido como “Mejor Coche de Canarias-2018”, prestigioso galardón otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, que vuelve a demostrar la tremenda aceptación que el SUV urbano de la marca española está teniendo en el mercado.

El jurado, compuesto por 10 periodistas especializados de motor (cinco de Las Palmas y cinco de Tenerife), ha valorado en el Arona sus cualidades dinámicas, tecnología, seguridad, calidad, diseño, innovación, equipamiento, ecología y precio, además de la atención al cliente y profesionalidad de la red comercial para las Islas. El SEAT Arona se ha impuesto al VW Polo, segundo clasificado, y al Hyundai i30, que ha ocupado el tercer lugar.

Asimismo, hay que destacar que el SEAT Arona toma el nombre del municipio tinerfeño de Arona, continuando con la tradición de la compañía de elegir nombres de municipios o lugares de la geografía española para nombrar a sus modelos. Se trata del primer vehículo que es designado por SEAT con una identidad isleña que hace referencia a uno de sus territorios.

El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha destacado que “este premio nos satisface enormemente ya que para SEAT el mercado canario es un pilar muy importante de las ventas en nuestro país. El nuevo Arona es un modelo de éxito y representa a la perfección los valores de SEAT. Nos alegramos de que la prensa especializada de Canarias haya elegido nuestro modelo frente una dura competencia. ”

El premio “Mejor Coche de Canarias” cuenta con un prestigio reconocido por todo el sector del automóvil en Canarias y altamente valorado en el resto de España. Este año ha celebrado su decimotercera edición y se ha consolidado como uno de los galardones más destacados de nuestro país.

El SEAT Arona, “Mejor Coche de Canarias-2018”

SEAT Arona: el SUV urbano más atractivo

El nuevo SEAT Arona continúa con la ofensiva SUV de la marca española, combinando las ventajas de sus compactas dimensiones, perfectas para la ciudad, con las cualidades de un puesto de conducción más elevado. Es el segundo modelo fabricado sobre la nueva plataforma MQB A0, consiguiendo así un excelente comportamiento dinámico, múltiples posibilidades de personalización y un habitáculo increíblemente amplio, con un maletero de 400 litros de capacidad.

Disponible en cuatro niveles de acabado –Reference, Style, Xcellence y FR–, cuenta con un amplio equipamiento de serie, con el asistente de frenada automática de emergencia con reconocimiento de peatones (Front Assist) y el asistente de arranque en pendiente, desde el acabado de acceso. Entre el equipamiento opcional cabe destacar la alerta de tráfico posterior, detector de ángulo muerto, sistema de aparcamiento asistido (Park Assist), control de crucero adaptativo (ACC), cámara de visión trasera, pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), cargador inalámbrico, sistema de sonido Beats AudioTM y Full Link. El SEAT Arona se ofrece con motores gasolina 1.0 TSI de 95 y 115 CV y 1.5 Evo TSI de 150 CV, dos mecánicas diésel 1.6 TDI de 95 y 115 CV y, por último, el motor 1.0 TGI de 90 CV, de tecnología híbrida de gasolina y Gas Natural Comprimido (GNC).

¿Te gusta lo que ves?

Close

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input