SEAT CUPRA Tenerife

Declaración de “Estado de Alerta” Motor 7 Islas

Declaración de “Estado de Alerta” Motor 7 Islas

Con motivo de la declaración de “Estado de Alerta” por parte del gobierno de España, les informamos que Motor 7 Islas en sus instalaciones

de Santa Cruz de Tenerife Subida al Mayorazgo 26, La Orotava polígono San Jerónimo calle molinos de Gofio nº 8 y en Los Llanos de Aridane, La Palma, en lo referente a su actividad comercial de venta de vehículos nuevo y de ocasión así como de recambios, permanecerá cerrada, tal y como exige dicho “Estado de Alerta”, al menos 15 días, es decir, hasta el 30 de marzo de 2020. Les mantendremos informados a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales en función de la evolución de la situación. Los clientes con entregas pendientes de vehículos nuevos y de vehículos de ocasión serán atendidos mediante vía telefónica. 

En lo referente a la actividad de posventa, el taller permanecerá abierto pero sólo para la realización de trabajos urgentes y no para las reparaciones rutinarias y ordinaras tales como mantenimientos y problemas de índole inferior. Horario de 8:00 a 16:00 h en ambos centros de lunes a viernes.

Recordamos a todos nuestros clientes que deben seguir las normas de seguridad e higiene que se han detallado en los diferentes comunicados de las administraciones públicas competentes y deseamos que todos, así como sus familiares, se encuentren bien y a los que se encuentren afectados que se recuperen lo antes posible.

Teléfonos de urgencias:

Motor 7 Islas - Santa Cruz - La Orotava - 822020100

Motor 7 Islas La Palma - 648 82 98 60