fbpx

El nuevo SUV crossover que llegará en 2017 se llamará SEAT Arona

SEAT Arona

SEAT ha escogido el Salón del Automóvil de París como escenario para desvelar los detalles de la mayor ofensiva de producto de su historia. Tras el Ateca, en 2017 la marca renovará el León, lanzará la quinta generación del Ibiza y culminará la ofensiva estrenándose en el segmento de los crossover con el nuevo SEAT Arona, cuyo nombre se ha conocido hoy. Arona es el nombre de una ciudad de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, y también el de una localidad de la región del Piamonte, en Italia. El nuevo SEAT Arona se desarrollará y fabricará en Barcelona, en la planta de SEAT en Martorell.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha explicado que “el León, el Ibiza y el nuevo Arona, unidos al Ateca, van a fortalecer a SEAT desde todos los puntos de vista: comercial, financiero y de imagen de marca. 2017 va a ser un año muy especial para SEAT”.

  • Creado el
Pide cita taller

PROMOCIÓN CITA PREVIA ONLINE 15% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA Y REPUESTOS

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Cita previa ventas

Información relacionada con la asistencia al concesionario

A partir del día 11 de mayo nuestras instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 17:00 horas.

Para poder se recomienda solicitarnos cita previa para vehículos nuevos.

Cita Ventas Santa Cruz

Solicitar Cita

Cita Vehículo de Ocasión

Solicitar Cita

Cita Ventas La Orotava

Solicitar Cita

Solicita tú prueba