SEAT

El SEAT Arona recibe el premio “Mejor Coche de Canarias 2018”

El SEAT Arona recibe el premio “Mejor Coche de Canarias 2018”

El lanzamiento del nuevo SEAT Arona supone para la marca española la entrada en el segmento que más crece en nuestro país, y lo hace de la mejor manera, recibiendo el importante galardón de ‘Mejor Coche en Canarias 2018’, otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife al primer SUV urbano de la compañía.

El jurado, compuesto por 10 especialistas del motor de las Islas Canarias, ha valorado en el Arona su seguridad activa y pasiva, nivel de acabados y equipamiento, tecnología, cualidades dinámicas del vehículo, diseño, confort de rodadura, innovación, costes de mantenimiento, relación calidad-precio, calidad del servicio de atención al cliente y post venta, el momento de la marca y, como no podía ser de otra forma, los valores ecológicos del vehículo, donde el Arona también destaca por la introducción de la tecnología híbrida más ecológica y económica del mercado, impulsada por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, prevista para finales de año.

El premio “Mejor Coche de Canarias 2018” le permite al Arona ser profeta en su tierra porque Arona es el primer topónimo canario que SEAT utiliza en su historia para bautizar a uno de sus nuevo vehículos. El acto de entrega ha tenido lugar en el municipio de Arona (Santa Cruz de Tenerife), donde el director general de SEAT España, Mikel Palomera, recogió el premio de manos de la consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila.

“Es para mí un gran honor recoger este premio en nombre de SEAT. Nos llena de alegría que nuestro nuevo SEAT Arona haya sido elegido como “Mejor Coche de Canarias 2018”. El jurado ha valorado, sobre todo, el diseño, las cualidades dinámicas, la tecnología, la ecología y el precio de nuestro primer SUV urbano”, comentó Mikel Palomera. “Un producto 100% español, diseñado y desarrollado en nuestro Centro Técnico y que se produce en nuestra fábrica de Martorell. Sin duda, un modelo que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado durante los próximos años y clave para el crecimiento de SEAT, con el que conseguiremos el liderazgo en el mercado español”.

El SEAT Arona ha superado a una fuerte competencia para conseguir el premio “Mejor Coche de Canarias 2018”, galardón que, por méritos propios y ya en su decimotercera edición, se ha situado como uno de los más prestigiosos del sector del automóvil en nuestro país.

¿Te gusta lo que ves?

Close

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.