SEAT CUPRA Tenerife

El SEAT Ibiza, premio al “Utilitario más vendido en España en 2015”

Utilitario más vendido en España en 2015

El SEAT Ibiza continúa acumulando galardones y en este caso ha recibido el premio que le acredita como el “Utilitario más vendido en España en 2015” en la primera edición de los “Oscar del Motor. Premios Alcobendas 2016”. El director de Ventas de SEAT España, Sébastien Guigues, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas (Madrid).


Este premio confirma el atractivo del modelo español, líder ininterrumpido de su segmento en nuestro país desde el año 2001. El jurado ha valorado en el modelo de la marca española su espíritu joven y deportivo, su diseño, sus excelentes prestaciones, la eficiencia de su gama de motores y la alta tecnología que incorpora.


El Ibiza es todo un icono para SEAT y, con más de 5 millones de unidades vendidas, es el modelo más producido en la historia de España. Desde mediados de 2015 incorpora la tecnología más avanzada, gracias a sus nuevas opciones de conectividad e infoentretenimiento centradas en el sistema Full Link, que garantiza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de smartphones, tanto aquellos que usan  el sistema operativo Android como IOS. Asimismo, ofrece nuevos paquetes de personalización y una gama de propulsores EcoTSI de tres y cuatro cilindros, así como nuevos tarados de suspensión y un nuevo sistema de dirección que aumenta el placer de conducción.

La gama SEAT Ibiza está disponible en las carrocerías SC, 5 puertas y ST y se produce en la planta de Martorell (Barcelona).