SEAT CUPRA Tenerife

Motor 7 Islas entre los "Mejores concesionarios de coches 2017"

Mejores concesionarios de coches 2017

Si vas a comprar un coche nuevo o usado, toma nota. Autopista y Statista te descubren cuáles son los 500 mejores concesionarios para comprar un coche en España.

Autopista y la empresa alemana de análisis Statista han unido sus fuerzas y el fruto de esta alianza lo tienes aquí. Se trata de un ranking con los 500 mejores concesionarios de coches de España. Una herramienta perfecta si estás a punto de comprarte un coche nuevo o usado.

Statista, en colaboración con Autopista, ha encontrado los 500 mejores concesionarios de España. Más de 20.000 opiniones de clientes, futuros compradores y profesionales del sector han ayudado a dibujar el mapa de los establecimientos en los que adquirir un vehículo de cuatro ruedas sale más a cuento. 

Además, los datos están segmentados por comunidades autónomas, por lo que podrás encontrar los mejor valorados de tu región. 

Como esta infografía de Statista muestra, no solo los mejores concesionarios han sido seleccionados, sino también las cualidades que hacen a uno u otro sobresalir sobre el resto han sido analizadas. En este sentido, los compradores se quedan con los negocios en los que las ofertas sobre los vehículos aportan toda la información necesaria (con un 66% de las respuestas), que ofrecen un buen servicio posventa (un 64%) y precios competitivos (63%).

Esta infografía muestra las cualidades de los concesionarios más valoradas por los consumidores.

Infografía: ¿Qué valoramos más de un concesionario? | Statista
Más estadísticas en Statista

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..