fbpx

Motor 7 Islas trae la copa a nuestra ciudad

Motor 7 Islas trae la copa a nuestra ciudad

SEAT es el nuevo patrocinador global de la Copa de S.M. El Rey de fútbol. De esta forma, la marca española ha ido un paso más allá en la vinculación con esta competición, una de las más importantes de nuestro país, y después de patrocinar la final de las pasadas temporadas, ahora será el patrocinador oficial durante todo el torneo.

Bajo el concepto "Esta Copa la jugamos todos", SEAT está realizando un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Una de las paradas será en nuestro concesionario (Nombre del concesionario), con motivo de la Final que tendrá lugar el 27 de Mayo en el Estadio Vicente Calderón. En Motor 7 Islas Santa Cruz tendremos expuesta la Copa el día 5 de abril desde las 10 h hasta las 20 h para que toda la gente que quiera pueda acercarse a verla y fotografiarse junto a ella para tener un recuerdo inolvidable.
Además de fotografiarse con la Copa, todo el que asista y lo desee podrá registrarse y participar en la promoción que hemos creado para la ocasión, en la que se sorteará una entrada doble para asistir a la Final y el balón oficial SEAT de la Final.

SEAT y Motor 7 Islas te acercan la Copa

  • Creado el
Pide cita taller

 

CITA PREVIA ONLINE 10% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Solicita tú prueba