fbpx

Nuevo SEAT Ateca y la Copa del Rey

Nuevo SEAT Ateca y la Copa del Rey

Con el Nuevo SEAT Ateca, esta Final de la Copa del Rey la verás como nunca has visto una final. Mira el partido desde el Otro Banquillo, llévate a casa la pelota oficial firmada por los jugadores, y no te pierdas el Tour de la Copa. Todo es posible si cambias tu punto de vista.

El Otro Banquillo

Un verdadero fanático de fútbol merece ver la final de la Copa desde el mejor asiento del estadio. El otro banquillo es un banquillo exclusivo de SEAT que está situado próximo al terreno de juego y en el que los ganadores podrán vivir de manera especial la final de la Copa del Rey. Cambia tu punto de vista con el Nuevo SEAT Ateca y descubre cómo ganar una entrada doble para ver la final desde el Otro Banquillo.

Cambia de punto de vista

El Tour de la Copa

En la final más inédita de la Copa del Rey, el Nuevo SEAT Ateca te da la oportunidad de conocer el trofeo del torneo con el Tour de la Copa, que visitará a las ciudades de Barcelona y Sevilla en los días previos al partido. Conoce la Copa y participa en el sorteo para ganar un balón firmado por los jugadores de la final.

¡Quiero conocer la Copa!

Esta final ganas tú

Enviar solo un SMS podrá hacer realidad el sueño de ver a tu hijo salir al campo de la mano de los jugadores y también, ganar un balón firmado por las estrellas de la final de la Copa del Rey. Envía el mensaje de texto al número 28092 con el nombre del equipo que apoyas en la final. ¡No pierdas la oportunidad! Además, estarás colaborando con la Cruz Roja.

Términos y Condiciones

Cruz Roja de España

  • Creado el
Pide cita taller

 

CITA PREVIA ONLINE 10% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Solicita tú prueba