Garantías y ventajas

Un coche para toda la vida

Un coche para toda la vida GARANTÍAS Y VENTAJAS

La gama de garantía de coches SEAT son nuestra apuesta para mantener tu coche siempre protegido ante el uso diario y también lo inesperado, asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo gracias a nuestros Servicios Autorizados, Recambios y Accesorios Originales y mano de obra SEAT.
Sin preocupaciones

Sin preocupaciones GARANTÍA 2 AÑOS

En SEAT pensamos en todos los detalles para que tu única preocupación sea la de disfrutar de conducir tu vehículo vayas a dónde vayas. Por ello, en el momento de la entrega de tu nuevo vehículo, dispones de una cobertura completa de 24 meses para que no te preocupes por nada.
Protegemos tu carrocería durante 12 años

Protegemos tu carrocería durante 12 años GARANTÍA ANTICORROSIÓN

Para SEAT es importante que tu vehículo esté siempre en buen estado. Por ello, la Garantía Anticorrosión de 12 años protegerá la carrocería de tu coche ante la perforación por corrosión sin costes para ti.
Amplía tu tranquilidad

Amplía tu tranquilidad EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Desde el momento de la compra, tu SEAT ya está cubierto por una garantía de 2 años. ¿Por qué no extenderlo hasta 5 años o 100.000km? Con la Extensión de Garantía SEAT podrás seguir disfrutando de la carretera y olvidarte del resto, porque sabrás que tu SEAT siempre estará en perfectas condiciones.
El mejor rendimiento

El mejor rendimiento SERVICIOS LONGLIFE

Con el Servicio LongLife no perderás nunca la flexibilidad. La tecnología tiene en cuenta tu estilo de conducción, así como el estado especifico de tu coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input