Garantía anticorrosión 12 años

Garantía anticorrosión 12 años

Es una garantía de 12 años de duración contra la perforación por corrosión de la carrocería, sin costes de mano de obra ni de material que se otorga a todos los turismos SEAT.

Si en los años de garantía anticorrosión se instalan nuevas piezas ¿También estarán garantizadas?

Sí, siempre que las reparaciones se efectúen en un Servicio Autorizado SEAT donde las piezas sustituidas son tratadas contra la corrosión. En este caso las piezas nuevas conservarán la misma garantía contra perforación por corrosión del vahículo, con término a los 12 a ños de la compra.

¿Qué cuidados necesita la carrocería de un SEAT?

En cualquier punto de la Red Autorizada SEAT te darán indicaciones muy sencillas y eficaces para cuidar la carrocería de tu coche. Además recuerda que: el lavado y la conservación periódica son necesarios para el correcto mantenimiento de todo vehículo. Para mantener en plena forma tu coche, debes eliminar los daños externos así como los inicios de oxidación visibles desde el exterior. La mejor manera de conservar tu vehículo es confiar en los Servicios de Inspección Anual y Mantenimiento de la Red Autorizada SEAT. Para hacer efectiva la Garantía Anticorrosión es necesario que acudas al Servicio Autorizado SEAT tan pronto como aparezca la corrosión, y no tras un período de tiempo prolongado, cuando el efecto de la corrosión se haya extendido.

¿Qué reparaciones de la corrosión no están incluidos en la garantía anticorrosión?

Las perforaciones causadas por la no utilización de Recambios y Accesorios Originales SEAT. Las reparaciones no efectuadas dentro de la Red de Servicios Autorizados SEAT. Los daños debidos a influencias externas (ejemplo; condiciones ambientales perjudiciales) o cuidado insuficiente.