SEAT
Recambios Vehículos

Recambios

Recambios Originales SEAT

Los Recambios Originales SEAT cumplen con los mismos criterios de fabricación que exigimos a nuestros vehículos e igualan en calidad, medidas y tolerancias a los componentes de fábrica. Ya sea para reparaciones por colisión o para el mantenimiento de vehículos, nuestros recambios son fáciles de montar y le ahorrarán tiempo y dinero.

SEAT amplía su oferta de productos con recambios Originales con recambios de Canje y Economy Parts desarrollados conforme a los más exigentes criterios de calidad y a un precio realmente atractivo.

Recambios Multimarca

Motor7Islas Servicio Multimarca nace con la idea de aportar calidad y servicio en recambios de marcas originales para los talleres. Todo ello siempre con recambios y accesorios originales, garantizando en todo momento rapidez y calidad. Nuestro lema es servicio, calidad y rapidez a un precio correcto.

  • Recambios Originales

    Datos de Contacto
    Datos Técnicos
  • Recambios Multimarca

    Datos de Contacto
    Datos Técnicos

¿Te gusta lo que ves?

Close

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.

Campaña Revisión PreVERANO

Pon tu coche a punto antes de las vacaciones, Mantenimiento Oficial SEAT
En revisiones periódicas e inspecciones: Descuento del 15% en Mano de Obra + 30% en Recambios *