SEAT CUPRA Tenerife

SEAT Mii By Cosmopolitan

SEAT Mii by Cosmopolitan

EMISIONES CO2

79 G/KM

DISPONIBLE EN

3 Y 5 puertas

EURO NCAP SAFETY RATING

Euro Ncap

CONSUMO

4.4 l/100km

Nada como hacerlo a tu manera

Nada como hacerlo a tu manera EXPRÉSATE

El nuevo SEAT Mii by Cosmopolitan es un coche único diseñado con la ayuda de las lectoras de la revista Cosmopolitan. Este coche cuenta con la tecnología y el diseño más avanzados ofrecidos por SEAT, pero con la actitud y el estilo de Cosmopolitan. Hoy te invitamos a descubrir un nuevo coche urbano que te hará la vida mucho más fácil, con una personalidad única y un lado femenino que va más allá de los estereotipos. El nuevo SEAT Mii by Cosmopolitan es la manera más personal de moverte por la ciudad.

La vida es más que dos likes

La vida es más que dos likes HAZLO TUYO

Si estás haciendo algo sólo por gustar a los demás, asegúrate primero de que te gusta a ti misma. El nuevo SEAT Mii by Cosmopolitan es para gente que vive la vida a su manera, que no se deja llevar por los demás y que sabe que la primera persona que debería estar disfrutando de cada momento es ella misma. Con su exclusivo diseño y sus cuidados detalles, como los espejos en las viseras o el gancho para el bolso, se adapta a cualquier necesidad y personalidad, incluida la tuya.

Estilo de Vida

¿Porqué no nos hemos conocido antes?

Características del coche

Un vistazo a sus excepcionales características

En su interior encontrarás un salpicadero de diseño en tono Violetto con detalles en color Bismuth, un volante de piel con molduras y costuras color Bismuth a juego con el pomo, tapicería Violetto Alcantara-PVC con ribetes y costuras Bismuth y un gancho para el bolso en la guantera.
Por si fuera poco, hay muchos más acabados igual de sorprendentes que te esperan en el exterior del coche: espejos exteriores en color Bismuth, un logo bicolor en la puerta del maletero, color exterior en Violetto o Blanco en combinación con el techo de color negro y también disponible en techo solar, espejos en las viseras y llantas de aleación con efecto joya de 15” Machined Black.
Así se ha diseñado el nuevo SEAT Mii by Cosmopolitan, y estas son algunas de sus características exclusivas, inspiradas en la elegancia que resalta tu lado más glamuroso. Porque tener estilo significa ser único y auténtico. Tu intuición está ahí para guiarte; no necesitas que un gurú o una bola de cristal te den la respuesta. Ya la tienes. Ya la estás viviendo.

  • Mii By Cosmopolitan1
  • Mii By Cosmopolitan2
  • Mii By Cosmopolitan3
  • Mii By Cosmopolitan4
  • Mii By Cosmopolitan5
  • Mii By Cosmopolitan6
  • Mii By Cosmopolitan7
  • Mii By Cosmopolitan1
  • Mii By Cosmopolitan2
  • Mii By Cosmopolitan3
  • Mii By Cosmopolitan4
  • Mii By Cosmopolitan5
  • Mii By Cosmopolitan6
  • Mii By Cosmopolitan7

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min a partir del comienzo de la intervención en el vehículo. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.