SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Alhambra
SEAT Alhambra

SEAT Alhambra Seguridad

La Seguridad es lo primero

El Monovolumen SEAT Alhambra tiene la calificación de 5 Estrella Euro NCap*, incorpora los sistemas de seguridad más avanzados del sector.

Cuenta con siete airbags, incluyendo dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno adicional de rodilla para el conductor, bloqueo electrónico para las puertas traseras, un asiento infantil integrado (opcional) con ISOFIX y anclaje Top Tether. Además incluye sistemas de seguridad activa, como el Control de Estabilidad (ESC), el asistente de frenada y el sensor de presión de neumáticos, que harán que te sientas seguro en cualquier situación.

Lane assist

Evita que te salgas del carril corrigiendo suavemente la dirección para mantenerte seguro durante tu trayecto.

Reconocimiento de las señales de tráfico

El SEAT Alhambra detecta las señales de tráfico y muestra la información en la pantalla del navegador. No te pierdas lo que está pasando.

Light Assist

Activa las luces según las condiciones ambientales y de la carretera, y las apaga automáticamente para evitar deslumbrar al tráfico que se aproxima.

Sensor de detención de cansancio

Analiza la forma de conducción y detecta los signos de fatiga, de esta manera te ayudará en los viajes largos y te advertirá si es el momento de tomar un merecido descanso.

SEAT Call

Si necesitas asistencia de emergencia en la carretera, basta con que pulses el símbolo de tu navegador para contactar al instante con SEAT Service Movilidad. Tranquilidad con solo tocar un botón.

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..