SEAT CUPRA Tenerife

SEAT León Seguridad

  • TOTAL TRANQUILIDAD

    TOTAL TRANQUILIDAD Seguridad

    En el nuevo SEAT León siempre te sentirás seguro gracias a tecnologías como la Protección de peatones y el Asistente en caso de atasco. ¡Todo lo que necesitas para estar tranquilo en cualquier trayecto!
Deja de estresarte, empieza a disfrutar

Deja de estresarte, empieza a disfrutar ASISTENTE DE ATASCO

En el nuevo SEAT León podrás convertir un atasco en una oportunidad para relajarte. El Asistente de atasco calcula la distancia con otros coches y controla la aceleración y desaceleración.
Siempre alerta

Siempre alerta ASISTENTE DE FRENADA EN CIUDAD CON PROTECCIÓN DE PEATONES

Un par de ojos extra nunca están de más. La Protección de peatones detecta si alguien está cruzando la calle delante del coche y te avisa con una señal acústica y visual antes de activar los frenos automáticamente.
  • Cuida de ti

    Cuida de ti ASISTENTE DE EMERGENCIA

    En el nuevo SEAT León puedes relajarte sabiendo que el Asistente de emergencia actúa cuando tú no puedes, activando automáticamente los frenos para avisarte y en última instancia deteniendo el coche.
Lleno de energía

Lleno de energía DETECTOR DE FATIGA

Una vida activa está llena de emociones y eso deja agotado a cualquiera. No tendrás que preocuparte cuando estés al volante, ya que el Detector de fatiga te mantendrá siempre alerta.
Un poco de ayuda extra

Un poco de ayuda extra CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Pon una velocidad constante y disfruta de cualquier trayecto diario. El Control de crucero adaptativo con radar de proximidad se ocupará de acelerar y frenar en función del tráfico para que tú puedas quitar el pie del pedal y relajarte.

DETALLES DE LAS PRESTACIONES
Asistentes para la conducción

ASISTENTE DE SALIDA INVOLUNTARIA DE CARRIL

ASISTENTE DE SALIDA INVOLUNTARIA DE CARRIL

El Asistente de salida involuntaria de carril te ayuda a no desviarte avisándote si te sales involuntariamente del carril y corrigiendo de forma automática la trayectoria del coche.
ASISTENTE DE CAMBIO INTELIGENTE DE LUCES DE CARRETERA

ASISTENTE DE CAMBIO INTELIGENTE DE LUCES DE CARRETERA

El Asistente de cambio inteligente de luces de carretera cambia automáticamente de luces largas a cortas. Este sistema identifica los coches que van delante de ti y los que circulan en sentido contrario, así como las zonas residenciales iluminadas.
SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

El Sistema de reconocimiento de señales de tráfico está sincronizado con la cámara delantera, y los sensores detectan los límites de seguridad, las restricciones para adelantar y las obras para avisarte de lo que se aproxima.