SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Mii

SEAT Mii Seguridad

Sentirse protegido y tranquilo es básico para vivir tu vida al 100%. Por eso, para conseguir un automóvil tan dinámico y activo como el SEAT Mii, teníamos que crear, por encima de todo, un vehículo seguro. Con esta premisa, equipamos a nuestro nuevo modelo con los sistemas de seguridad de última tecnología, tanto activos como pasivos.

El sistema Safety Assist para conducir por ciudad, con ABS y asistente para el arranque en pendientes en ESC, garantiza una experiencia de conducción más segura, en cualquier situación.

Pack Confort

Pack Confort

El Pack Confort cuenta, entre otros elementos, con el Control de Velocidad de Crucero y con el Sensor de aparcamiento trasero. Dos sistemas que te permitirán conducir y aparcar de forma mucho más cómoda. Levanta el pie del acelerador e indica la velocidad deseada, el control de velocidad de crucero hará el resto. Y al llegar, confía en el Sensor de aparcamiento trasero para aparcar cómodamente. El Comfort Pack también incluye retrovisores eléctricos calefactados, fácilmente ajustables desde dentro para que los cristales empañados sean cosa del pasado.


Paquete Safety

Paquete Safety

El paquete Safety incluye el control de estabalidad electrónica (ESC) y el Asistente de Frenada. Esta innovación aaliza el tráfico que hay delante y activa los frenos automáticamente si prevé una posible colisión a una velocidad menor a 30km/h. El sistema ESC con Asistente de Arranque en Pendiente es una tecnología de seguridad activa que controla volante, ruedas, freno y acelerador para realizar los ajustes adecuados, en caso de que esté comprometida la estabilidad. Los sistemas de anclaje ISOFIX y Top Tether aseguran una perfecta sujeción de los más pequeños de la casa.

ABS

ABS

El Sistema Antibloqueo de Frenos evita que las ruedas se bloqueen, lo que ayuda a mantener el control de la dirección en situaciones que requieran un frenazo brusco.

ISOFIX

ISOFIX

Los sistemas de anclaje ISOFIX y Top Tether aseguran una perfecta sujeción de los más pequeños de la casa.

Airbags

Airbags

Sus dos airbags delanteros así como de cabeza y tórax te mantendrán siempre seguro.

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..