SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Toledo FR

SEAT Toledo Seguridad

5 estrellas EURO CAP

5 estrellas EURO CAP

El Nuevo SEAT Toledo ha conseguido 5 estrellas en las pruebas EURO NCAP, un logro que nos llena de orgullo y también de humildad. En las rigurosas pruebas de colisión, el SEAT Toledo obtuvo la máxima puntuación para el conductor y el copiloto, y también para la protección de los niños, alcanzando así la codiciada clasificación que otorga el organismo independiente de evaluación de la seguridad líder en Europa.

Control electrónico de estabilidad

Control electrónico de estabilidad

Otro elemento de seguridad del Toledo es el control electrónico de estabilidad (ESC, Electronic Stability Control), un sistema activo que supervisa la dirección, las ruedas, el freno y el acelerador. Si el Toledo empieza a patinar, el ESC interviene para reducir la potencia del motor y frenar de forma selectiva una o más ruedas, evitando así el derrape antes de que se produzca.

6 Airbag

6 Airbag

La seguridad nos importa. Y no la seguridad en sentido abstracto, sino la tuya en concreto. Por eso hemos instalado airbags para conductor y pasajeros, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina para la cabeza y desconexión de airbags de pasajeros.

ISOFIX

ISOFIX

El sistema ISOFIX permite anclar dos sillas infantiles directamente al chasis. Y el sistema Top Tether emplea un tercer punto de anclaje para reforzar la estabilidad del asiento, con lo que se reduce al mínimo la rotación hacia adelante en caso de impacto.

MBA + HBA

MBA + HBA

La combinación de los sistemas de asistencia a la frenada MBA (Mechanical Brake Assist) y HBA (Hydraulic Brake Assist) aumenta la presión de los frenos en situaciones de emergencia: si el conductor no pisa el freno con la rapidez y la fuerza necesarias para detener el vehículo a tiempo, este sistema toma el control y emplea los frenos a fondo.

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..