SEAT CUPRA Tenerife

Servicios Nuevo Ibiza

  • ¿Por qué esperar a mañana?
    SEAT SERVICE

    En ningún lugar como en casa.

    Queremos que tu experiencia SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Mantenimiento, seguro y extensión de la garantía: nuestro conocimiento especializado sobre tu coche significa que podemos proporcionarte soluciones competitivas SEAT de primera categoría. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que somos los únicos especialistas en tu SEAT.

  • ¿Por qué esperar a mañana?
    EXTENSION DE GARANTIA

    Funciona tan bien
    como un SEAT.

    Al momento de comprar tu nuevo SEAT Ibiza, te ofrecemos la posibilidad de extender tu garantía de dos años de fabricante hasta 4 años y/o 80.000kms, lo que antes ocurra. Y, puesto que no hay intermediarios, tendrás la tranquilidad de contar con la atención especializada de profesionales, y disfrutar de la carretera en tu nuevo SEAT.

Asegura tu tranquilidad.

Asegura tu tranquilidad. SEGUROS SEAT

Elegir un seguro puede ser difícil: contratos, precios, ventajas... hay muchas cosas que tener en cuenta. SEAT te lo fácil, porque todo está personalizado para tu coche, para tu SEAT. Así tú puedes centrarte en lo realmente importante. Porque protegeros a ti y a los tuyos es nuestro mayor éxito.

Hemos ganado muchos premios de seguridad a lo largo de los años, así que el seguro que te ofrecemos es muy competitivo. Igual que confías en tu coche, confía en SEAT para protegerlo.

Contigo cuando lo inesperado ocurre.

Contigo cuando lo inesperado ocurre. MOVILIDAD SEAT SERVICE

Durante los dos primeros años disfrutarás de las ventajas de Movilidad SEAT Service, sin costes adicionales ofreciéndote tranquilidad donde te encuentres, en cualquier lugar de la Unión Europea y países vecinos. Sea cual sea el motivo —un accidente, un robo o cualquier pequeño descuido—, SEAT Service Movilidad te ofrece asistencia las 24 horas al día, 365 días al año.
  • ¿Por qué esperar a mañana?
    EXTENSION DE GARANTIA

    Atención en manos de los únicos expertos y especialistas en tu SEAT

    El Mantenimiento Oficial SEAT asegura que los procesos, materiales y productos usados son de la máxima calidad. Al acudir a un servicio autorizado SEAT, garantizas que tu SEAT esté siempre en las manos de los mejores especialistas.

    Tu Servicio Oficial SEAT conoce exactamente lo que tu coche necesita y dispone de las mejores herramientas para mantener tu SEAT en perfecto estado.

Guía Posventa SEAT 2017

Descarga tu guía

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min a partir del comienzo de la intervención en el vehículo. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.