SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Alhambra
SEAT Alhambra

SEAT Alhambra Tecnología

Tecnológicamente equipado

Como te habrás dado cuenta, el SEAT Alhambra es un monovolumen generoso y viene equipado con las últimas novedades tecnológicas. Incluye un climatizador que controla tres zonas Climatronic para mantener la temperatura adecuada, además cuenta con el Park assist y el Sistema de aparcamiento óptico que detectan el espacio adecuado y te permiten estacionar perfectamente. Para el estacionamiento manual, la cámara del Sistema de aparcamiento óptico te muestra lo que está pasando en la parte delantera y trasera.

El SEAT Alhambra también está equipado con un práctico portón trasero eléctrico y puertas correderas. Estas características facilitan el acceso al interior del coche y permiten abrirlo de forma automática.

La palanca DSG proporciona la posibilidad de conducir el vehículo manualmente usando las levas ubicadas en el volante, o tomar un descanso cambiando a conducción automática.

Con el Control de Chasis Adaptativo (PAC) se envían señales a los amortiguadores, que ajustan de forma constante la suspensión a la carretera y a las condiciones de conducción. Elige entre los modos Normal, Comfort y Sport para conducir de forma más suave o firme y para variar la dirección asistida.

Pero la gama de detalles de última tecnología disponibles como equipamiento opcional para el SEAT Alhambra es mucho más amplia. Incorpora faros Bi-Xenón con control adaptable y sensor con cambio inteligente de luces cortas y largas, que detecta los vehículos que se aproximan de frente gracias a un sensor automático.

El techo panorámico opcional tiene una apertura un 300% más grande que un techo solar convencional.

Hemos sustituido el sistema tradicional de frenado manual por un botón de Freno de Mano Eléctrico para optimizar espacio. El gancho de remolque opcional combinado con el control Auto-Hold te permitirá remolcar las cargas más pesadas, incluso cuando te detengas o arranques en pendiente.

SEAT Call es un nuevo servicio de tu navegador Bluetooth®, que te permite contactar, directamente desde la cabina de tu Alhambra, con SEAT Service Movilidad y el Departamento de Atención al Cliente de SEAT para proporcionarte asistencia técnica y de emergencia.

El Sistema Multimedia SEAT: Con el sistema de acceso sin llave Kessy, conducir te resultará aún más cómodo. Cuando estés a menos de 1,5 metros de tu Alhambra, los sensores de proximidad ubicados en los tiradores de las puertas y el generador de impulsos por radio de la llave abrirán el coche automáticamente para que tú no tengas que levantar ni un dedo.

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..