SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Ibiza

SEAT Ibiza Tecnología

Diseñado para Fascinar

El Nuevo SEAT Ibiza está repleto de tecnología pensada para hacer que tu viaje sea más fácil, seguro y divertido.

Luces trasera con LED´S

Luces trasera con LED´S

Las luces traseras, equipadas con LED´s, hacen posible que veas más que nunca y con más claridad, sin importar el estado de la carretera, mejorando tu seguridad y con un estilo magnífico.

Función Cornering

Función Cornering

Una de las primeras cosas en las que te fijarás es en los elegantes faros delanteros. Todavía más especiales de lo que parecen. Por ejemplo, las faros antiniebla frontales disponen de función cornering, lo cual les permite iluminar automáticamente la dirección hacia la que se dirige el coche, ofreciéndote seguridad adicional. ¿Sorpresas desagradables a la vuelta de la esquina? Olvídate de ellas.

En la red, en la carretera

En la red, en la carretera

El nuevo SEAT Portable System Live* te proporciona total conectividad mediante el uso de tu smartphone como módem (tethering). Busca información en la red sobre los mejores lugares donde parar durante tu viaje y mantente informado acerca del tráfico, la previsión meteorológica y los radares de la ruta. Si necesitas ayuda en la carretera, pulsa el botón SEAT Call y tendrás acceso instantáneo al servicio de Movilidad SEAT Service y a SEAT Responde.

Vigila la parte de atras

Vigila la parte de atras

Con la cámara de visión trasera, que se pone en funcionamiento al poner la marcha atrás, podrás maniobrar rápida y fácilmente incluso en el aparcamiento más difícil. También te alerta si hay obstáculos bajos, que los sensores de aparcamiento no siempre pueden detectar.

Faros Bi-xenon con led´s

Faros Bi-xenon con led´s

Si lo prefieres, también puedes optar por faros delanteros Bi-Xenón con AFS (sistema de iluminación adaptable). Estos faros iluminan la dirección indicada por el volante, ofrece un amplio campo de visión y un enfoque sumamente preciso. Las luces LED hacen que puedas ser visto más fácilmente durante el día, mejorando así tu seguridad, la de tus pasajeros y la del resto de conductores.

Control Crucero

Control Crucero

Olvida el estrés de los viajes largos. Selecciona una velocidad, levanta el pie del acelerador y deja que el control de crucero haga el resto. Con tan solo tocar el freno o el acelerador volverás a tener el control al instante.

Seguridad y Confort Mejorados

El sensor de aparcamiento tiene más funciones.

Si llegas a casa de noche, la función de alumbrado “Coming home” mantendrá encendidas las luces durante 30 segundos más. Tiempo suficiente para encontrar las llaves, abrir la puerta y entrar en tu casa con más facilidad y seguridad.

Mantente a salvo durante los días de lluvia con el sensor de lluvia, mientras que los espejos interiores antideslumbrantes te protegerán contra las distracciones del destello de las luces traseras de otros vehículos.