SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Ibiza ST

SEAT Ibiza ST Tecnología

Diseñado para sorprender

El SEAT Ibiza ST está lleno de ingenio, tecnología sencilla y un diseño pensado para que cada viaje sea más fácil, seguro y algo más divertido.

Elige tu trayectoria

Elige tu trayectoria

El nuevo diseño de los faros antiniebla, con función cornering, ajustan la intensidad del haz en el sentido de rotación del volante, iluminando la carretera cuando más lo necesitas.

Sensor de aparcamiento

Sensor de aparcamiento

Para asegurarse en los espacios más reducidos, use el sensor de aparcamiento delantero y trasero opcional para estacionar con seguridad.

En la red, en la carretera

En la red, en la carretera

El nuevo SEAT Portable System Live* te proporciona total conectividad mediante el uso de tu smartphone como módem (tethering). Busca información en la red sobre los mejores lugares donde parar durante tu viaje y mantente informado acerca del tráfico, la previsión meteorológica y los radares de la ruta. Si necesitas ayuda en la carretera, pulsa el botón integrado SEAT Call y tendrás acceso instantáneo al servicio de Movilidad SEAT Service y a SEAT Responde.

Vigila la parte de atras

Vigila la parte de atras

Con la cámara de visión trasera, que se pone en funcionamiento al poner la marcha atrás, podrás maniobrar rápida y fácilmente incluso en el aparcamiento más difícil. También te alerta si hay obstáculos bajos, que los sensores de aparcamiento no siempre pueden detectar.

Navi System

Navi System

El SEAT Portable System Live* dispone de una completa función de navegador con pantalla táctil de 5 pulgadas, ranura MicroSD y reconocimiento de voz. Además de buscar la mejor ruta según el tráfico actual, te puede llevar a la gasolinera más cercana o al mejor restaurante de la ciudad.

Disfruta de la música

Disfruta de la música

Estarás a un sólo clic de la banda sonora perfecta para cada viaje, gracias a los reproductores de MP3. Conecta tu reproductor, selecciona una lista de reproducción y ponte en marcha.

Seguridad y Confort Mejorados

Seguridad y Confort Mejorados

Si llegas a casa de noche, la función de alumbrado Coming & Leaving Home mantendrá encendidas las luces durante 30 segundos, tiempo suficiente para encontrar las llaves, abrir la puerta y entrar en tu casa con más facilidad y seguridad. Mantente a salvo durante los días de lluvia con el sensor de lluvia, mientras que los espejos interiores antideslumbrantes te protegerán contra las distracciones del destello de las luces traseras de otros vehículos.