SEAT
SEAT Mii
Tecnología SEAT Mii

SEAT Mii Tecnología

El SEAT Mii es un coche urbano que pone la tecnología a tu servicio para que puedas aprovechar al máximo cada momento, ya que te proporciona todo lo que necesitas para que tu vida sea más fácil.

  • SEAT Mii

    SEAT Mii

    SEAT Portable System Live*: todo al alcance de tu mano
  • SEAT - Mii

    SEAT - Mii

    Sensor de aparcamiento trasero
  • SEAT - Mii

    SEAT - Mii

    El control de velocidad hace más cómodos tus viajes largos
  • SEAT - Mii

    SEAT - Mii

    Conexión Aux-in para conectar tu reproductor de MP3
  • Información hecha portable

    Información hecha portable

    Sistema de navegación, Bluetooth ®, Radio/CD/MP3
  • Asistente de Frenada en ciudad

    Asistente de Frenada en ciudad

    Activa los frenos ante una posible colisión

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min a partir del comienzo de la intervención en el vehículo. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.