SEAT CUPRA Tenerife
SEAT Toledo FR

SEAT Toledo Tecnología

DSG

DSG

La caja de cambios DSG combina la deportividad de un cambio manual con las ventajas de uno automático para ofrecer un cambio de marcha más rápido y suave y una aeleración tan armoniosa como dinámica. El sistema DSG permite cambiar de marcha sin perder potencia, lo que hace posible un mayor ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO2

SEAT Media System

SEAT Media System

Con el SEAT Media System 2.2, tu trayecto diario al trabajo, una pequeña salida o un viaje largo serán más placenteros. La pantalla táctil en color te permite controlar el entorno. Conecta el reproductor MP3 y utiliza los mandos del volante para elegir los temas y ajustar el volumen. Podrás encontrar fácilmente tu destino y, con la conectividad USB, también conectar y escuchar casi cualquier dispositivo.

Asistente de arranque en pendientes

Asistente de arranque en pendientes

Todos hemos estado en esta situación: parados en una cuesta, intentando incorporarnos al tráfico sin que el coche se nos vaya para atrás. Nunca más. Porque con el práctico e inteligente sistema de arranque en pendiente, el coche ni se mueve. Y es que el asistente de arranque en pendiente evita que el vehículo se deslice hacia atrás.

Climatizador

Climatizador

Este ingenioso sistema detecta la temperatura exterior y ajusta la interior en consecuencia. El climatizador compensa también los efectos de la radiación solar enfriando automáticamente el habitáculo sin que el conductor tenga siquiera que tocar un botón.

Faros con función cornering

Faros con función cornering

Para alertar a tiempo de nuestra presencia a otros conductores y mejorar la iluminación en las curvas, los faros con función cornering permiten ver mejor en la oscuridad. Los faros antiniebla delanteros se orientan automáticamente en la dirección en la que circula el coche. Sencillo. Ingenioso. Seguro.

Control de velocidad de crucero

Control de velocidad de crucero

A todos nos gusta ir cómodamente sentados a velocidad constante en los viajes largos. Elige la velocidad que desees, pulsa el botón y retira el pie del acelerador. Nosotros nos encargamos del resto. Si el tráfico se hace más lento, basta con tocar el pedal del freno para recuperar el control absoluto del vehículo.

Sensores de aparcamiento

Sensores de aparcamiento

Los sensores de aparcamiento trasero te avisan cuando te estás acercando demasiado al coche de atrás. Ideales cuando hay que aparcar marcha atrás en espacios ajustados.