SEAT

Cita previa talleres

Promoción Cita Previa Online 10% de descuento en mano de obra

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Si desea tomar cita con otra opción, le rogamos que contacte por la pestaña TE LLAMAMOS de la parte derecha de la pantalla eligiendo contacto con Taller, o llamando a los teléfonos de la sede que prefiera elegir debajo.

Taller Santa Cruz

Taller Santa Cruz

Horarios Taller: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h
Recepción Taller: lunes a viernes de 07:30 a 17:30 h.

822 020 100

Seleccionar Cita

Taller La Orotava

Taller La Orotava

Horarios Taller: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h
Recepción Taller: lunes a viernes de 07:30 a 17:00 h.

922 32 37 28

Seleccionar Cita

Ubicación de los Talleres

Puede solicitar cita pinchando en el icono del taller mas cercano para su comodidad.

¿Te gusta lo que ves?

Close

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min a partir del comienzo de la intervención en el vehículo. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.