SEAT
SEAT Alhambra
SEAT Alhambra

SEAT Alhambra

Tecnología para disfrutar

Cuando se diseñó el SEAT Alhambra, nos inspiramos en la familia, en las vacaciones en la playa o en la naturaleza, en los días que hay que llevar a los niños al colegio o a las clases de ballet, en supermercados con aparcamientos llenos de gente, en los muebles que cargas en el coche cuando haces una mudanza. Algunos lo pueden llamar soñar despierto.

Nosotros lo llamamos: Tecnología para disfrutar.

Grande, práctico, elegante e increíblemente versátil. Ya está aquí el Alhambra, el multipremiado monovolumen que está listo para acompañarte a cualquier lugar.

Con una capacidad de hasta 2.430 litros de espacio para llevar todas tus cosas, puertas correderas automáticas para tener un fácil acceso y una variedad de motores deportivos, el monovolumen de siete asientos Alhambra hace que la conducción sea más emocionante y cómoda que nunca. Ofrece grandes dosis de diversión, pero también de seguridad. Es más, sus siete airbags y otros sistemas avanzados de seguridad han hecho que el SEAT Alhambra haya obtenido las cinco estrellas Euro NCAP.

Ven a descubrir cómo el monovolumen SEAT Alhambra ofrece a tu familia TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR.

SEAT Alhambra. La vida es para disfrutar.

¿Te gusta lo que ves?

Close

Pulsa los botones de abajo para seguirnos..

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.

Campaña Revisión PreVERANO

Pon tu coche a punto antes de las vacaciones, Mantenimiento Oficial SEAT
En revisiones periódicas e inspecciones: Descuento del 15% en Mano de Obra + 30% en Recambios *