SEAT

Motor 7 Islas

Equipo de personas que disfrutan haciendo lo que les gusta.

  • Santa Cruz

    Santa Cruz

    Motor 7 Islas - Santa Cruz de Tenerife
  • La Orotava

    La Orotava

    Motor 7 Islas - La Orotava Tenerife

Motor 7 Islas

Este año 2.019 se cumplen 10 años del nacimiento de Motor 7 Islas y después de un no fácil comienzo en La Orotava, justo cuando estábamos inmersos en una gravísima crisis económica en todo el país, hace ya ahora 4 años que dimos el salto a Santa Cruz con la absorción de la actividad del entonces también Concesionario oficial SEAT, Coansa.

En estos 10 años de actividad, Motor 7 Islas se ha consolidado como Concesionario Oficial SEAT estratégico en Tenerife, liderando la actividad comercial de la marca, tanto en valores cuantitativos como cualitativos.
Del trabajo realizado tienen cumplida percepción nuestros clientes que así nos lo hacen ver posicionándonos durante varios años seguidos en los primeros puestos de los ranking de matriculaciones. En 2.018 hemos adaptado las instalaciones de Santa Cruz a la imagen corporativa de SEAT.

Este 2.019 hemos abierto centro en la isla de La Palma y estamos inmersos en un proceso de mejora de instalaciones en La Orotava. Con ello consolidaremos la presencia en todo el área de influencia siempre con la vista puesta en la mejora de todos los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Quieres saber más de nosotros?

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min a partir del comienzo de la intervención en el vehículo. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.