SEAT

Motor 7 Islas

Equipo de personas que disfrutan haciendo lo que les gusta.

  • Santa Cruz

    Santa Cruz

    Motor 7 Islas - Santa Cruz de Tenerife
  • La Orotava

    La Orotava

    Motor 7 Islas - La Orotava Tenerife

Motor 7 Islas

Después de año y medio de absorción de la actividad SEAT de COANSA por parte de Motor 7 Islas, se ha constatado el acierto de la operación. La marca ha sido posicionada como líder de ventas en Tenerife, y se están alcanzando altos niveles en los índices de satisfacción de Clientes, tanto en Ventas como en Postventa. Una vez mas podemos afirmar que la combinación de Experiencia y Juventud produce excelentes resultados. Esto, sin embargo, no hubiera sido posible sin el apoyo del fabricante, SEAT, que con el lanzamiento de nuevos productos, tanto en el presente como en el futuro, alumbra un gran camino por recorrer, que traerá grandes satisfacciones a todos, principalmente para nuestros clientes.

Quieres saber más de nosotros?

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input

Servicio Rápido de Cambio de Aceite

Las citas cogidas mediante este calendario serán para únicamente cambios de aceite y filtro. El tiempo mínimo de la operación es de 40 min a partir del comienzo de la intervención en el vehículo. Se podrá realizar alguna otra operación siempre según disponibilidad.

Inspección - Mantenimiento

Las citas cogidas mediante este calendario serán para realizar mantenimientos o inspecciones oficiales de la marca SEAT. Se debe tener en cuenta que no es un servicio rápido, ya que la operación se compone de múltiples intervenciones y verificaciones que ha de ser realizadas para cumplir con los estándares de Calidad de SEAT

Avería Mecánica o Eléctrica

Las citas cogidas mediante este calendario serán para vehículos que tengan alguna avería o cualquier operación que no esté incluida en mantenimiento.
Se excluyen reparaciones de carrocería. La avería será diagnosticada lo antes posible informando al cliente del procedimiento, tiempo estimado y coste de reparación.

Chapa Pintura

En caso de que su reparación sea mediante su aseguradora, le recomendamos que antes de solicitar la Cita Previa se cordine con el perito de su seguro.