fbpx

Nuevo Taller SEAT en La Palma Express Service

Nuevo Taller SEAT en La Palma Express Service

¡¡Arrancamos!!

Estamos de enhorabuena porque recientemente hemos ampliado nuestras instalaciones en La Palma, además de nuestra exposición de ventas SEAT en los Llanos de Aridane, todos los clientes de la Red de SEAT, ya pueden  realizar sus revisiones y reparaciones en nuestro Taller SEAT en la Palma.

Como bien saben, llevamos tiempo trabajando para tener este punto de Posventa, una apuesta más de Motor 7 Islas en esta época tan complicada. SEAT cuenta desde hace meses con el formato Express Service repartidos por más de 14 países y que están siendo muy bien valorados por los clientes debido a su inmediatez en el servicio posventa. En ellos se pueden realizar más de 80 grupos de intervenciones en el automóvil de una manera cómoda y rápida.

En esta nueva instalación ofrecemos el servicio Express Service de SEAT, implica que nuestros clientes pueden venir a nuestras instalaciones a realizar la revisión de su vehículo SEAT con mayor celeridad, ya que se trata de un servicio diseñado para optimizar los tiempos de espera en aquellas revisiones o reparaciones más cotidianas. Gracias a la última tecnología en diagnosis, así como al servicio de puesta a punto, servicio de reacondicionamiento y de neumáticos, el Express Service de nuestro taller SEAT en la Palma  está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de SEAT.

Nuestro nuevo taller de SEAT Express Service está ubicado en la NAVE INDUSTRIAL Nº 37, Parque Empresarial El Molino, Breña Alta,  CP 38710, Isla de La Palma. En horario Taller / Recepción: De Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 h.

Si quieren pedir cita previa pueden llamar al teléfono 922 323 728 Ext. 119, donde serán atendidos por nuestra compañera Tamara, también nos pueden encontrar en nuestra web www.motor7islas.com/cita-previa

  • Creado el
Pide cita taller

 

CITA PREVIA ONLINE 10% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA

Puedes programar tu visita al taller, y tener la tranquilidad que nos ajustaremos a tus necesidades, es rápido y seguro. Solo tiene que elegir la fecha y la hora disponible.

Cita previa

Solicita tú prueba