Mantenimiento

Como el primer día

Como el primer día MANTENIMIENTO SEAT

En SEAT nos enfocamos precisamente en el mantenimiento de tu vehículo como uno de los servicios claves para que tu coche esté siempre como el primer día.

¿Quieres conducir tu vehículo sin preocupaciones? ¿Contar con 2 años de Garantía en reparaciones? ¿Inspecciones gratuitas? Acude a nuestros centros SEAT y descubre todo lo que te ofrecemos para el mantenimiento de tu coche.

Ojalá todo en la vida tuviera guía.

Ojalá todo en la vida tuviera guía. GUÍA POSVENTA SEAT 2017

Como tu SEAT, que ahora tiene guía. Una en la que puedes encontrar los mejores precios en todas las operaciones para mantener tu SEAT como el primer día. Descárgate la guía de Posventa SEAT 2018 y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Descargar Guía
Para tu tranquilidad y seguridad.

Para tu tranquilidad y seguridad. INSPECCIÓN PREVENTIVA

Este servicio que te ofrecemos, de forma totalmente gratuita, es fundamental para saber cuál es el estado de tu vehículo entre los distintos servicios de inspección indicados en el Plan de Inspección de Mantenimiento de tu vehículo. Con la Inspección Preventiva de SEAT tendrás la tranquilidad de que tu vehículo está en perfectas condiciones. Consta de una inspección de 20 puntos comprendidas en 10 áreas clave de tu vehículo.

2 años en todas la reparaciones

2 años en todas la reparaciones GARANTÍA DE REPARACIÓN

La Red SEAT de Servicios Autorizados te ofrece dos años de garantía en recambios y mano de obra para reparaciones realizadas y abonadas en tu Servicio Autorizado SEAT. Esta garantía cubre el coste de la mano de obra y los materiales de la reparación.

Todas las reparaciones abonadas en un Servicio Autorizado SEAT están cubiertas por una garantía de 24 meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información Aceptar

Te llamamos

Debe elegir un departamento
Debe introducir su nombre
Debe escribir su teléfono de contacto
Invalid Input
Invalid Input